Descarta Pacquiao revancha con Mayweather junior

NOTIMEX
Manila

El boxeador filipino Manny Pacquiao confirmó su retiro después de enfrentar a Timothy Bradley, con lo que descartó cualquier posibilidad de revancha con el estadunidense Floyd Mayweather junior.
Pacquiao, quien volverá a la actividad casi un año después de su combate con Money Mayweather, dejó en claro que su pelea con Bradley el 9 de abril, será la última de su carrera profesional.
“Me retiro del boxeo para centrarme en mi carrera política. Mi combate contra Timothy Bradley será el último”, dijo a la prensa local desde su casa en General Santos, Filipinas.
De esta forma descartó cualquier posibilidad de revancha con Floyd, también retirado del boxeo profesional desde septiembre, cuando venció a Andre Berto el 12 de ese mes en Las Vegas.
Pacquiao de 37 años y con récord profesional de 57-6-2, 38 nocauts, descartó interés en hacer una nueva pelea con Mayweather, quien lo venció el pasado 2 de mayo por decisión unánime en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
La pelea entre Manny y Bradley será la tercera de ambos, la primera ganada por el estadunidense en 2012 por decisión dividida, y dos años después el Pacman tomó revancha al imponerse por decisión unánime.

Me retiro del boxeo para centrarme en mi carrera política. Mi combate contra Timothy Bradley será el último”

PAG12-Descarta Pacquiao revancha con Mayweather junior-NOTIMEX