Abandona Serena Williams en su debut en Copa Hopman

NOTIMEX
Australia

La estadunidense Serena Williams, número uno del mundo en la Asociación Femenina de Tenistas (WTA), se retiró en su debut en la Copa Hopman por dolores de rodilla, tras caer ante la australiana Jarmila Gajdosova por 7-5 y 2-1.
Williams abandonó tras una hora de juego por los mismos problemas que acarreaba en la previa, tras la retirada de la rusa María Sharapova y la rumana Simona Halep se bajaran del torneo de Brisbane, también por lesiones.
“Tengo una inflamación en la zona que está tardando demasiado en irse. Necesita un poco más de tiempo para estar bien. Así que por ahora me tomo las cosas día a día”, expresó.
Por otra parte, en el segundo partido de la serie Lleyton Hewitt doblegó por 7-5 y 6-4 a Jack Sock (26), definiendo la victoria local. Para el exnúmero uno, trató de llevarse su primer triunfo en la “gira despedida” de 2016, que lo verá culminar en el Abierto de Australia.
Por el mismo grupo Ucrania venció a República Checa y manda en lo más alto. Victorias de Alexandr Dolgopolov (36) ante Jiri Vesely (41), y de Elina Svitolina (19) sobre Karolina Pliskova (11).

PAG12-Abandona Serena Williams en su debut en Copa Hopman-ESPECIAL