La Heredad, sede de segunda fecha del serial MTB

PAG11-La Heredad, sede de segunda fecha del serial MTB-JORGE-ALLECEMMA FERMÍN
Pachuca

Tras un breve receso por la realización de la Copa Nacional MTB, el Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña retomará actividades el domingo en La Heredad, Ixmiquilpan, donde se disputará la segunda fecha de la temporada 2016.
La pista La Loma será el sitio en el que los pedalistas deberán sortear los obstáculos en busca de la victoria, en un evento que forma parte de las actividades de la feria local en honor a la virgen de San Juan de los Lagos.
En la jornada inaugural del SHCM, desarrollada en Mixquiahuala, hubo participación récord de la competencia al registrarse 299 ciclistas de diferentes estados, pues tomaron la competencia como preparación para el Nacional.
Para esta fecha, los organizadores (El Gato club MTB, Bicipartes y accesorios García y el comité de feria) esperan la presencia de al menos 150 pedalistas en distintas categorías.
La bolsa de premiación para esta prueba es de 15 mil pesos, además a los ganadores de las divisiones infantiles les entregarán reconocimientos.
Es la tercera ocasión en la que La Heredad recibe una fecha del SHCM y su pista se volvió ya tradición para los pedalistas, que deberán imponerse a un terrero árido, con piedras y a la altura de los cerros del Valle del Mezquital.
Para el domingo ya está confirmada la presencia de los clubes Ixmi Bike, Nachos Bikes, Santiaguitos Bikes, Montell Bikes, Chimalli de Gustavo Richard, Bici Clara, Escarcega`s Team, Farmacia París, Yusport Team, Cirsa Bike, En Biciados Bike, Lizard Extremo, Elefantes Team, Apasco MTB, Uni Bike, Atotonilco Bike, Boxta Team y Chochos Bike, entre otros.