Reactivaré el sector campesino: Vázquez Baca

PAG4-Reactivaré el sector campesino, Ernesto Vázquez Baca-ESPECIAL

El abanderado priista por el distrito 08 con cabecera en Actopan Ernesto Vázquez Baca dialogó con trabajadores del campo, donde se comprometió con la gestión de herramientas legislativas, con el propósito de mejorar sus condiciones laborales.
Vázquez Baca recordó que su abuelo César Baca fue de los principales impulsores del distrito de riego de Los Ángeles, en Atotonilco el Grande, por lo que se comprometió a apoyar y gestionar para que cada socio de ese lugar tenga un espacio digno de trabajo.
Enfatizó que será un legislador de tiempo completo y que estará visitando permanentemente dicho distrito, integrado por San Agustín Tlaxiaca, El Arenal, Actopan, Mineral del Chico, Atotonilco el Grande y San Agustín Metzquititlán.
Subrayó que trabajará “en beneficio de los productores agrícolas con programas para reactivar el sector campesino, llevando a cabo acciones encaminadas a racionar el uso del agua para este sector, ya que sin agua no hay campo”.
Durante su recorrido explicó que deben generarse mecanismos que permitan la captación y aprovechamiento del agua de lluvia, porque ayudará en los tiempos en los que se prolonga la sequía.