Ofrece eliminar burocracia joven candidato de MC a alcaldía de Lolotla

Con apenas 24 años, el aspirante busca la presidencia municipal
Con apenas 24 años, el aspirante busca la presidencia municipal

REDACCIÓN
Lolotla

El municipio Lolotla arrastra serias deficiencias como una burocracia excesiva en la presidencia municipal, falta de infraestructura para la atención de la salud y desnutrición, aseveró Bibiano Mendoza Austria, candidato a la presidencia municipal de Lolotla por Movimiento Ciudadano, en el arranque de su campaña.
Recorrió las localidades Santiago y Ocotlán, que se caracterizan por tener gran retraso en su infraestructura de servicios básicos como la pavimentación de sus calles. Con apenas 24 años, el aspirante busca tener la oportunidad y responsabilidad de administrar Lolotla, municipio que compuesto por 29 localidades.
Es diseñador gráfico por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se caracteriza por ser un joven emprendedor, preocupado por el bienestar de las personas que confían en él, líder nato que como presidente de la sociedad de alumnos en la Escuela Superior de Actopan gestionó beneficios como el sistema de transporte Garzabus, un servicio gratuito para estudiantes, así como becas alimenticias a madres solteras, eventos culturales, deportivos y sociales, entre otros.
Bibiano cree firmemente en el impulso de las y los jóvenes para renovar e impulsar el desarrollo de un municipio y agradeció a Movimiento Ciudadano por abrir las puertas para que personas sin filiación partidista, se sumaran a la lucha por ocupar cargos que permitan recuperar la confianza y sobre todo la esperanza de la ciudadanía.
“Solicito su fe, que crean en un joven que está seguro de sus propuestas, que no defraudará a la población, quiero ser el gestor de distintos apoyos, a través de un gobierno participativo donde sean las y los ciudadanos los que propongan en qué gastar los recursos públicos”, concluyó.