Recibe Tlanalapa regional de Williamsport

El certamen será del viernes al domingo con la participación de 16 novenas de la categoría 9-10 años

 

La unidad deportiva de Tlanalapa recibirá este fin de semana el torneo regional de Williamsport de beisbol, que reunirá a 16 novenas de la categoría 9-10 años, las cuales buscarán su boleto a la fase nacional.
Pedro Solares, presidente de la comisión reorganizadora de la disciplina en el estado, comentó que a la eliminatoria arribarán los representativos de Veracruz, Estado de México, Quintana Roo, Tlaxcala y la Ciudad de México.
Por Hidalgo competirán dos escuadras que pretenden conseguir un lugar en el nacional, que se disputará en Sabinas, Coahuila, con fecha por definir.
En tanto, Carlos González, titular de la Liga del Altiplano, anfitriona de la justa, garantizó las condiciones de infraestructura y logística para albergar la sede de la competencia, pues la unidad deportiva donde serán los juegos cuenta con campos suficientes para que se disputen los encuentros de manera simultánea.
El regional de Williamsport comenzará el viernes; la inauguración está prevista a las 16 horas. Las finales serán el domingo, día en el que saldrá el campeón de la zona, informaron los organizadores en rueda de prensa realizada en el Salón de la Fama del Beisbol hidalguense.

Arribarán
escuadras de Veracruz, Ciudad de México, Tlaxcala, Quintana Roo, Estado de México e Hidalgo