Encabezan Leines y Ananías celebración en La Reforma

 

PAG5-Encabezan Leines y Ananías festejo en La Reforma-ESPECIALEl candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local al distrito 17 Osiris Leines Medécigo, junto a su homólogo a la alcaldía de Mineral de la Reforma Ananías Hernández Baños, encabezaron el festejo del Día del Niño.
Niños y niñas de las colonias Tuzos, Forjadores, Magisterio y El Venado se reunieron en un salón de eventos en donde participaron en diferentes actividades preparadas para la celebración.
Durante el encuentro, el aspirante al Congreso local aprovechó para presentar sus propuestas a las y los presentes.
Leines destacó que como vecino de dicha zona conoce las problemáticas de la ciudadanía, principalmente la inseguridad y complicaciones derivadas de la operación del Tuzobús.
Añadió que decidió contender por la representación en el Congreso del distrito 17 porque al igual que el resto de la población está cansado de los políticos tradicionales que una vez en el poder, ignoran las necesidades de la ciudadanía.
Reiteró el compromiso de regresar a las colonias, en caso de que el voto lo favorezca, a escuchar y buscar solucionar las necesidades de la población.
En ese contexto convocó a la población a acudir a las urnas el 5 de junio y vencer el abstencionismo que mantiene en el poder a los servidores públicos de siempre.
Ananías Hernández Baños recordó que Movimiento Ciudadano representa una opción de cambio para Mineral de la Reforma.