Dará a conocer INE informe sobre gastos de campaña

El consejo general recibirá informe de la unidad técnica de fiscalización
El consejo general recibirá informe de la unidad técnica de fiscalización

El Instituto Nacional Electoral (INE) dará a conocer hoy informe de fiscalización de los aspirantes que participan en la elección de presidentes municipales en Hidalgo.
Serán puestos a consideración del consejo general dos dictámenes y resoluciones relativas a la fiscalización de los precandidatos de los partidos políticos al cargo de ayuntamientos, correspondiente al proceso electoral local ordinario 2015-2016 en el estado.
El instituto electoral dará a conocer informe sobre el aspirante a candidato independiente al cargo de gobernador. También serán abordados los proyectos relativos a la fiscalización de los precandidatos de los partidos políticos a los cargos de gobernador y diputados locales correspondiente al proceso de Veracruz. Así como de los aspirantes a los cargos de gobernador, diputados locales y ayuntamientos en Tamaulipas.
El máximo órgano de dirección del INE resolverá procedimiento administrativo sancionador sobre el origen y destino de los recursos de los partidos políticos, instaurado contra el Partido de la Revolución Democrática y de Gerardo Gaudiano Rovirosa, entonces candidato a alcalde en Tabasco.
Finalmente, el consejo general recibirá informe de la unidad técnica de fiscalización sobre el registro de operaciones de ingresos y gastos de campaña en el Sistema Integral de Fiscalización, con corte al 7 de mayo.

También serán
abordados los proyectos relativos a la fiscalización de los precandidatos de los partidos políticos a los cargos de gobernador y diputados locales correspondiente al proceso de Veracruz