Pide PAN respetar resultados en Tlaxcoapan

PAG4-Pide PAN respetar resultados en Tlaxcoapan-LUISA-AMADOR

Asael Hernández Cerón, presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), pidió respetar los resultados de la elección en Tlaxcoapan, donde ganó Jovani León Cruz.
“Tal parece que pretenden generar inestabilidad y hay que recordar que cuando ellos han ganado se les ha respetado el triunfo”, dijo el líder estatal del PAN en compañía de Iván Nicolás Monroy, presidente de esa institución política en Tlaxcoapan.
Esto ante el anuncio de una posible impugnación por parte de todos los partidos contendientes contra la candidatura de Jovani León, quien obtuvo 4 mil 173 votos sobre mil 843 por parte de Morena.
En tanto, el virtual presidente municipal resaltó que de acuerdo al cómputo del Instituto Estatal Electoral (IEE) obtuvo 2.5 votos por cada voto que sacaron demás candidatos en promedio. “Me parece que lo números hablan por sí solos y Acción Nacional defenderá con argumentos apegados a la razón y a la legalidad”, agregó León Cruz.
Asimismo, Asael Hernández Cerón presidente del PAN en Hidalgo insistió en transitar estas elecciones con legalidad y estabilidad social, “si los resultados fueron contundentes en favor de nuestro candidato hay que respetarlos aunque los partidos están en su derecho de impugnar”.