Inician Jornadas de laboratorios, clínicas y talleres de UAEH

Pachuca, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) inauguró hoy las primeras Jornadas de laboratorios, clínicas y talleres que tienen como objetivo vincular a la comunidad para resolver las dudas e inquietudes sobre esos espacios de generación de conocimiento científico.

uaeh

Del 21 al 23 de junio, alrededor de 200 integrantes de la  dirección de laboratorios, clínicas y talleres sostendrán reunión para asistir a conferencias, cursos y charlas acerca del uso del equipo y el manejo de los nuevos laboratorios de la Preparatoria Uno.

El director de laboratorios, clínicas y talleres, Omar Domínguez Ramírez, informó que la UAEH extenderá el proyecto de laboratorios de primer mundo a las demás Preparatorias, “empezamos con Preparatoria uno pero nuestra visión es extender esto a los demás planteles”.

Agradeció el apoyo por parte de la rectoría de la UAEH y su Patronato, pues el esfuerzo realizado para hacer realidad el proyecto de los laboratorios de tecnología en la Preparatoria uno es grande.

La infraestructura, que busca acercar a los jóvenes a la investigación, contará con servicios de gas, aire comprimido, red de internet, entre otros, con normas de seguridad en condiciones favorables que será un espacio de primer nivel en la entidad y el país.