Cierran en Prepa tres temporada teatral

Con el estreno de la obra denominada Cosas de muchachos
Con el estreno de la obra denominada Cosas de muchachos

La Preparatoria tres realizó el cierre de temporada teatral del grupo Los Gansos, que es representativo de la escuela, con el estreno de la obra denominada Cosas de muchachos.
La escuela dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) presentó la obra de teatro dirigida por Guillermo Cuevas Ramírez; y con la participación de los actores exalumnos de Prepa tres, Josué López Máximo y Giovanna Muñoz Quiroz.
Al término de la función entregaron reconocimientos tanto a los actores y actrices como al personal de sonorización, coreografía, montaje, diseño de iluminación, diseño de caracterización y maquillaje que hicieron posible la realización de esos eventos.
Las autoridades que encabezaron la entrega de reconocimientos fueron Juan Gaytán Oyarzún, secretario académico; Belem Benítez Vargas, coordinadora de vinculación, y Fabiola Aranzábal Paredes, coordinadora del área de extensión.
Guillermo Cuevas, quien es fundador, director y coordinador de ese grupo de teatro, manifestó su agradecimiento a las autoridades de la Preparatoria tres, por otorgar todas las facilidades para que las 20 obras de teatro pudieran realizarse en las instalaciones de la escuela. Además agradeció a padres y madres del alumnado por apoyador a sus hijos e hijas a formar parte del elenco teatral.
Felicitó a integrantes del grupo por su gran compromiso, responsabilidad y tenacidad que tuvieron a lo largo de la temporada para que culminara con éxito; y los exhortó a seguir adelante y continuar con el montaje de nuevas obras de teatro.

Dato

Entregaron reconocimientos tanto a los actores y actrices como al personal de sonorización, coreografía, montaje, diseño de iluminación, diseño de caracterización y maquillaje que hicieron posible la realización del evento