Ofrece ayuntamiento curso de japonés y matemáticas para jóvenes en Ixmiquilpan

Como parte de las actividades de verano del ayuntamiento
Como parte de las actividades de verano del ayuntamiento

La presidencia municipal de Ixmiquilpan, a través de la dirección de educación y cultura, publicó la convocatoria para participar en cursos de ciencias y matemáticas así como el curso básico de japonés, dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos como parte de las actividades de verano que el ayuntamiento pone a disposición de la población.
Antonio Nicolás Camino, director de la dirección de educación y cultura, informó la formación de dos grupos, el primero para el curso básico de japonés abierto a todas las edades y el segundo de ciencias y matemáticas dirigido a adolescentes de 13 años en adelante interesados en regularizarse, reforzar o incrementar su conocimiento.
Mencionó también que los cursos serán impartidos por Jaspe Martínez González, joven certificado en el idioma japonés y tesista de la licenciatura en física por la UNAM. Las actividades, que serán realizadas en julio, tendrán costos accesibles y serán de lunes a viernes en las instalaciones del teatro Hidalgo de ese municipio.
El curso de japonés será impartido de 17 a 19 horas y el de ciencias y matemáticas de 15 a 16:30 horas. La dirección de educación y cultura invita a las y los interesados a realizar su inscripción a partir del lunes y hasta el viernes, además espera tener una buena participación durante este periodo vacacional.