Arde bodega en Tlaxcoapan; hay tres heridos

410
Arde bodega,Tlaxcoapan, heridos

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:26 horas de ayer

Pachuca.- Ayer, en la localidad Teocalco, en Tlaxcoapan, el incendio de una bodega de grúas dejó como saldo tres personas lesionadas y varios daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:26 horas cuando fue reportado al 911 que sobre la carretera Doxey-Tlaxcoapan, a la altura de Teocalco, varios vehículos bajo el resguardo de Grúas Basurto se incendiaban.

Por lo anterior, elementos de la Policía estatal acudieron al sitio y confirmaron el siniestro, por lo que solicitaron el apoyo de corporaciones de rescate en la región con pipas de agua y personal operativo.

Informaron que derivado de los hechos tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas fueron identificadas con las iniciales GRC y ESA, mientras que no se proporcionaron datos generales del otro individuo.

Autoridades manifestaron que uno de los lesionados fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tula y el otro al hospital regional Tula-Tepeji, sin que se conozca el destino del último. Asimismo, refirieron que cerca de las 15:02 horas el incendio quedó sofocado.

Comentarios