Arde camioneta con huachicol en Cuautepec

370
Arde camioneta

Pese a los hechos, no hubo personas lesionadas

Cuautepec.- La tarde de ayer, una camioneta asegurada momentos antes por elementos de Seguridad Pública comenzó a incendiarse cuando era trasladada en pleno centro urbano de la localidad Santa Rita, en Cuautepec; pese a los hechos, no hubo personas lesionadas.

La detención fue producto de los recorridos de vigilancia y reconocimiento de elementos policiacos, quienes localizaron una Chevrolet Yukon, con placas MLD3152 del Estado de México, en cuyo interior había seis tambos de 200 litros abastecidos totalmente.

Asimismo, fue implementado un operativo de búsqueda y localización de quienes pudieran ser los propietarios del vehículo, sin que hubiera resultados de ello.

Por lo que al sitio arribó un remolque, pero ya en el traslado a la altura de la primaria Rafael Ramírez los oficiales notaron que del interior de la camioneta salía humo. De inmediato, inició una acción para contener el fuego que comenzaba a propagarse, al tiempo que fue establecido un cordón de resguardo.

Las llamas fueron extinguidas momentos después con el apoyo de Bomberos y Protección Civil (PC) de Santiago Tulantepec y Tulancingo.

Tras verificar que la situación estaba completamente controlada, se continuó con el traslado para que las autoridades inicien las investigaciones correspondientes.

Tras verificar que la situación estaba completamente controlada, se continuó con el traslado para que las autoridades inicien las investigaciones correspondientes

De interés

Comentarios