Arde otra camioneta en Cuautepec

352
Arde,Cuautepec

Al impactarse contra una compuerta de un canal de riego

Cuautepec.-Una camioneta presuntamente cargada con hidrocarburo robado, se quemó luego de impactarse contra una compuerta de un canal de riego sobre la carretera Tulancingo–Cuautepec, a la altura de la zona conocida como La Zanja, alrededor del mediodía de ayer.

Casi inmediatamente después de que el conductor del vehículo impactara contra la compuerta la unidad quedó envuelta en llamas, las cuales alcanzaron hasta cinco metros de altura, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil para sofocar el fuego, además de la Policía municipal para resguardar el sitio.

La camioneta siniestrada, de marca Mitsubishi, tenía en su interior seis garrafones con capacidad de 50 litros cada una, los cuales, se presume estaban llenos de combustible, de acuerdo al análisis previo realizado por los uniformados.

Mientras era atendida la emergencia, en la zona se implementó un operativo de búsqueda de los posibles tripulantes del vehículo, pero no se encontró a persona alguna.

Alrededor de las 13:30 horas, el fuego fue controlado, con los resultados señalados.

Un caso semejante se registró el pasado 21 de mayo, cuando un vehículo que era transportado con huachicol fue localizado previamente en un paraje.

La camioneta en cuestión, era trasladada por una grúa, cuando repentinamente, se registró el incendio de la unidad, aparentemente por un chispazo.

El fuego afectó una casa, derritiendo algunas ventanas, dejando marcas en la puerta principal pero sin registro de lesionados.

Cabe mencionar que en ese caso, la situación era compleja, pues el fuego se registró en pleno centro de la ciudad por la mañana, cuando existe un gran movimiento de personas y vehículos automotores.

Comentarios