Arderá deportivo 11 de Julio

478
lucha libre,deportivo 11 de Julio

Pachuca.- Con una contienda estelar entre las duplas conformadas por Psicosis (Nicho) y Cíclope contra Psicosis (Ripper) y Miedo Extremo, el domingo, la empresa Vanguardia de lucha libre presentará su segundo evento magno en la arena 11 de Julio.

La contienda principal tiene su carga de tensión, pues los dos Psicosis se profesan una rivalidad intensa, la cual llevarán al ring, aunque también se suma un ingrediente extra dado que las cosas entre los Macizos (Cíclope y Miedo Extremo) no están del todo bien.

Cíclope explicó en rueda de prensa que su compañero de batallas ha estado distante las últimas semanas y no sabe qué pasará el domingo cuando estén frente a frente nuevamente, en una contienda que será tipo rancho de Texas, en la que las cuerdas serán sustituidas por alambre de púas.

La contienda semifinal será un “regreso a la década de 1990” entre Joe Líder y Último Gladiador. Esta podría ser una de las últimas peleas de Líder en Pachuca, quien anunció que vislumbra pronto su retiro.

En luchas de sillas y escaleras, Draztick Boy y Cobre medirán fuerzas con El Diablo y Lunatik Fly, en un choque entre gladiadores de Vanguardia y Zona 23.

En el cartel también figura una lucha especial de rendición entre Jimmy y Leaviathan, donde el ganador será el que aplique una llave con la que venza a su adversario.

La sangre nueva de la lucha hidalguense también verá acción el domingo con las 4 esquinas del dolor. Ovett, Juan el Ranchero y Terremoto buscarán venganza ante los jóvenes Jitsu, Falcon Fire, Rey Dragón, Dragon Boy y Caballero de Atena. Dos contiendas más rematan el cartel.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos (VIP primera fila), 120 ring numerado, 80 general adultos y 50 general niños, y se pueden adquirir en una paletería ubicada en el supermercado que está frente a Prepa tres, o en una pizzería frente al hospital general e IMSS.

  • La función de Vanguardia en la contienda estelar está conformada por las duplas Psicosis (Nicho) y Cíclope contra Psicosis (Ripper) y Miedo Extremo. Además, en el evento podría darse la última lucha de Joe Líder, quién anunció que vislumbra pronto su retiro

Comentarios