Areli Maya, sin notificación sobre desconocimiento

348
desconocimiento ,Areli Maya

La diputada explicó que para tomar una decisión sobre su destino, esperará el aviso oficial del PAN en Hidalgo

Pachuca.- La diputada Areli Maya Monzalvo dio a conocer que no ha sido notificada sobre su desconocimiento como parte de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Hidalgo.

En conferencia de prensa, junto con representantes morenistas, quienes le dieron “la bienvenida”, la legisladora local externó que pese a que solicitó información al respecto hasta el momento no ha sido notificada de la sentencia del blanquiazul.

Por ello, refirió que para tomar una decisión sobre su destino, esperará el aviso oficial del PAN en Hidalgo y la respuesta del comité ejecutivo nacional del partido, que la buscó para conocer la situación.

Sin embargo, adelantó que respetará la decisión del blanquiazul y por su parte seguirá trabajando en favor de la ciudadanía, independientemente de donde se encuentre.

La semana pasada, el comité directivo estatal y la comisión permanente de Acción Nacional en Hidalgo decidieron desconocer de su bancada a Maya Monzalvo bajo el argumento que no cumplió con los acuerdos de grupo y forma parte de los “aliados” de Morena, quien adelantó que la “arropará” en sus filas.

  • Adelantó que respetará la decisión del blanquiazul y seguirá trabajando en favor de la ciudadanía

Comentarios