Argentinos aseguran que Messi irá al City

145
Manchester City,

Club en el que volvería a ser dirigido por Pep Guardiola, con quien ganó toda clase de campeonatos con los blaugranas

Barcelona.- La novela de Lionel Messi y el Barcelona tiene un nuevo capítulo al destaparse los deseos del jugador de ir al futbol inglés con el Manchester City, club en el que volvería a ser dirigido por Pep Guardiola, con quien ganó toda clase de campeonatos con los blaugranas y con uno de sus mejores amigos, Sergio Agüero.

De acuerdo a información del Diario La Nación en Argentina, Messi le habría confesado su decisión de ir al Manchester City tras pensar bien la situación con su esposa Antonela.

“Tomé la decisión con Antonela de irme del Barca. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo”, dijo el jugador a una fuente cercana al periódico ya mencionado en Sudamérica.

Messi quien se encuentra alejado de toda esa situación disfrutando de sus vacaciones, afirmó a la misma fuente que ya hablaría con Guardiola para que él gestione su llegada a los Citizens.

“Voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero.

” Cabe resaltar que si bien en el City ya se plantean cómo van a hacer una buena oferta al jugador, también deben cuadrar los números para no ser castigados por el Fair Play financiero, el cual de romperlo estarían recibiendo un severo castigo por parte de la UEFA.

Cabe señalar que los abogados de Lionel también están en búsqueda de romper el contrato conforme a la cláusula 24, misma que estipulan en el burofax donde pide su salida al Barcelona.

Esa cláusula establece que el jugador puede rescindir su contrato al término de cada temporada si así lo desea, pero para los abogados del cuadro catalán esta cláusula ya expiró en fecha, por lo que será cuestión de una buena negociación de ambas partes para culminar con el contrato.

Comentarios