Arián Suárez imprime estilo romántico en “Aquí estaré”

242
Arián Suárez

Según el artista, la balada, que también tiene unos toques de urbano, es muy dedicable y nostálgica para poder decir que no importa el tiempo pues siempre se estará ahí

Pachuca.- El cantante Arián Suárez presentó su más reciente sencillo: “Aquí estaré”, una balada llena de romanticismo. Su proyecto como solista está enfocado hacia el género pop-urbano.

En entrevista telefónica con Libre por convicción Independiente de Hidalgo, el artista habló de lo que representa ese material y su música en esta aventura que ha emprendido desde los 12 años.

“Estoy ofreciendo temas inéditos, escritos por mí y estoy mezclando sonido con un estilo urbano sin salirme de mi género que es el pop. Creo que aproximadamente en un mes estreno nuevo sencillo.”

Con “Aquí estaré”, Arián presentó una composición de amor fusionando la balada con unos toques de urbano, descrito por él mismo como muy dedicable y nostálgica para poder decirle a una persona que no importa que pase el tiempo, siempre se estará ahí.

“Estoy disponible para sacar un EP para el siguiente año, pero ahorita quiero sacar varias canciones, de sencillo por sencillo, tengo programadas cuatro canciones más, con eso empezar a hacer unos espectáculos en vivo.”

Por lo pronto, Arián ha estado cantando para algunos fans que se lo han pedido, pero planea hacer una presentación pequeña; mientras tanto, los seguidores pueden escuchar en plataformas digitales lo nuevo del chiapaneco.

Su proyecto como solista está enfocado hacia el género pop-urbano

Comentarios