Arma diputado priista su propio padrón de apoyos sociales

667
Ernesto Vázquez credencializa a habitantes del distrito Actopan
Ernesto Vázquez credencializa a habitantes del distrito Actopan

 

Ernesto Vázquez Baca, diputado electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exdelegado de Liconsa en Hidalgo, forma su padrón de beneficiarios, a quienes pide presentar credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.
Así lo dio a conocer Vázquez Baca a través de sus redes sociales donde anunció la credencialización de “amigas y amigos de Ernesto”.
El 2 de agosto, el diputado electo priista por el distrito local Actopan posteó en su cuenta de Facebook “Y tú… ¿Ya tienes tu credencial de #AmigosDeErnesto? Ya son los últimos días, no te quedes sin los benéficos que tendrá para todo el distrito 8. 10 de agosto es el último día en #SanAgustínTlaxiaca. ¡Ve por la tuya!”.
Además escribió: “En #Metzquititlán y #ElArenal ya tienen su tarjeta de #AmigosDeErnesto, esta tarjeta es para todos sin distinción de colores. ¡Muchas gracias por confiar en este proyecto!”.
Así como: “Gracias a mis #AmigasDeErnesto de #AtotonilcoElGrande y #Actopan por confiar en este proyecto. #UnDíaMás ¡Ya llevamos más de 2,000!”.
Vázquez Baca formará parte de la siguiente legislatura del Congreso de Hidalgo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios