Arman grupo contra robo de hidrocarburos

282
hidrocarburos

Ciudad de México

El gobierno federal integró un grupo de trabajo interinstitucional para hacer frente al robo de hidrocarburos en el país.
En ese grupo participan especialistas de distintas secretarías como Gobernación, Defensa Nacional y Hacienda.
También forman parte del equipo funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La conformación del grupo es una de las medidas extraordinarias adoptadas por la federación ante el incremento del robo de hidrocarburos, sobre todo en estados como Puebla.
Según informó la PGR, el objetivo es reforzar la estrategia en esa materia para reducir la comisión del ilícito y mantener una coordinación estrecha.
El anuncio sobre la integración del equipo fue hecho durante la 19 Reunión de Evaluación Delegacional de la PGR, realizada hace unos días en la Ciudad de México.
En ese encuentro, el subprocurador de control regional, procedimientos penales y amparo de la PGR Gilberto Higuera exhortó a tomar medidas extraordinarias para atender eficazmente los delitos en materia de hidrocarburo.

Medidas

  • El subprocurador
    de control regional, procedimientos penales y amparo de la PGR Gilberto Higuera exhortó a tomar medidas extraordinarias para atender eficazmente los delitos en la materia
No votes yet.
Please wait...

Comentarios