Arman Vettel y Hamilton polémica

233
Hamilton
Luego de una guerra de declaraciones entre los dos campeones del mundo

LUIS DIASGIRON /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El piloto alemán Sebastian Vettel quiso sembrar la duda sobre Mercedes en las prácticas libres de ayer rumbo al Gran Premio de Rusia, pero Lewis Hamilton le respondió fuerte al competidor de Ferrari.
“Estoy seguro de que no han mostrado todas sus cartas juntando una vuelta buena en todos los sectores, así que la ventaja que se ve es ficticia. Creo que estarán bien. Es un circuito en el que deberían ser fuertes. Es una pista de Mercedes”, afirmó Vettel, el más rápido ayer en los ensayos, en declaraciones que reproduce motorsport.com.
“Creo que el año pasado la gente esperaba que Williams fuera más rápido tras el viernes, si recuerdo bien, y resultó que Mercedes fue el más rápido”, recordó.
“Así es como a veces se puede engañar y creo que hay muchas cosas en el coche con las que se puede jugar: las cargas de combustible, los mapas motor…”, precisó el tetracampeón mundial.
Sin embargo, Hamilton, quien acabó con el cuarto mejor cronometraje ayer, refirió que si un equipo ha fingido en el pasado es Ferrari.
“No estamos fingiendo. No hay ningún beneficio para nosotros en fingir. Creo que Ferrari lo ha hecho en el pasado, pero nosotros no sacamos nada haciéndolo. No sé por qué Sebastian sugiere eso. Creo que está tratando de crear una cortina de humo”, aseguró el inglés a motorsport.com.
“Los Ferrari son definitivamente más rápidos, y lo han sido todo el año hasta el momento”, añadió.
Su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, tercero en los cronometrajes, coincidió.
“Fueron (los Ferrari) más fuertes que nosotros esta vez. Tenemos trabajo por hacer”, comentó.

El piloto alemán

quiso sembrar la duda sobre Mercedes en las prácticas libres de ayer rumbo al Gran Premio de Rusia

Comentarios