Arman zafarrancho en rastro de Ixmiquilpan

906
Ixmiquilpan,zafarrancho

Arribaron al inmueble y agredieron al personal; además, detonaron armas de fuego

Ixmiquilpan.- Continúa el conflicto en el rastro municipal de Ixmiquilpan. La tarde de ayer, un grupo de personas identificadas con el alcalde Pascual Charrez Pedraza arribaron al inmueble y agredieron al personal, además, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego.

El hecho fue considerado como una medida de intimidación para Alberto Cruz Martínez, quien el miércoles renunció como administrador del centro de matanza.

Ayer, el ayuntamiento municipal nombró a Gonzalo Rafael González como nuevo director del rastro, en sustitución de Cruz Martínez, quien denunció falta de atención del gobierno local e incumplimiento de apoyos por el orden de 2.8 millones de pesos.

Luego que personal del rastro se enteró del nombramiento, lanzaron consignas pidiendo la reinstalación de Cruz Martínez y, en solidaridad con quien fue su superior, negaron el acceso al nuevo titular.

Al lugar arribó un grupo de choque identificado con personal de seguridad del alcalde, quienes agredieron a los trabajadores y detonaron armas de fuego, lo que generó la preocupación de vecinos de El Oro y La Reforma, debido a que sus viviendas colindan con el rastro.

Los empleados acudieron a la agencia del Ministerio Público de Ixmiquilpan a levantar las denuncias correspondientes por el delito de lesiones.

  • Ayer, el ayuntamiento nombró a Gonzalo Rafael González como nuevo director, quien acudió al lugar a tomar posesión, pero empleados le negaron el acceso y pidieron la reinstalación de Alberto Cruz Martínez

Comentarios