Arranca construcción de clínica de especialidades médicas en Mixquiahuala

218

El alcalde electo José Ramón Amieva puso la primera piedra del proyecto

Mixquiahuala.- El alcalde electo en Mixquiahuala José Ramón Amieva Gálvez y la delegación municipal del barrio Taxhuada pusieron la primera piedra de la clínica de especialidades médicas, que brindará a la ciudadanía servicios de emergencias, recuperación y rehabilitación.

Esa nueva unidad médica además asistirá a pacientes en tratamientos de enfermedades crónico-degenerativas, entre otros.

El alcalde electo dijo que la salud pública será uno de los pilares de su administración, por lo que buscará desde el inicio de su gobierno acercar a toda la ciudadanía esos servicios y con ello evitar que acudan a lugares más alejados, incluso fuera del estado a recibir atención especializada.

“Este es solo el inicio de la transformación de nuestro municipio, con el apoyo de los ciudadanos estoy seguro que podremos concretar proyectos muy importantes para Mixquiahuala”, dijo Amieva Gálvez.

Inicia programa de bacheo Gracias a la gestión de José Ramón Amieva Gálvez, ayer inició una campaña de bacheo en las principales calles de Mixquiahuala. Durante los trabajos se aprecia el abandono por parte de las autoridades salientes y las condiciones en las que se encuentran algunas de las vías de comunicación del municipio. Esas las vuelven prácticamente intransitables, por esa razón, la administración entrante busca los recursos necesarios para llevar a cabo esas importantes acciones. A pesar de no tomar aún las riendas del municipio, José Ramón Amieva Gálvez realiza gestiones y donaciones a diferentes proyectos muy necesarios para la demarcación.

De interés

Comentarios