Arranca construcción de obras comunitarias para Ixmiquilpan

1223
Ixmiquilpan

Ixmiquilpan

Cipriano Charrez Pedraza, presidente municipal de Ixmiquilpan, encabezó el arranque para la construcción de un techado de usos múltiples, en beneficio de las y los vecinos de la localidad El Boye, con una inversión de un millón 400 mil pesos.
También estuvo presente en el arranque y construcción de la primera etapa de una cancha de futbol rápido para la localidad El Meje con una inversión de 618 mil 662 pesos. Lo acompañaron Marco Antonio Martínez Quintanilla, secretario de Obras Públicas, y Ángel Vera Salomón, secretario general municipal.
Lo anterior en cumplimiento a su compromiso de priorización de recurso para esas localidades y como resultado de la gestión ante la Cámara de Diputados, con una aportación del gobierno de Ixmiquilpan que fortalece el crecimiento de la infraestructura comunitaria.
María Federico Cruz, delegada de El Meje, dio la bienvenida a las autoridades municipales y externó su agradecimiento al alcalde. En tanto Porfirio Mosca Escobar, delegado de El Boye, habló a nombre de sus vecinos y beneficiarios de la obra, donde resaltó el impacto positivo que habrá de tener la construcción del techado para la cancha de usos múltiples para su localidad.
Mientras que el alcalde Cipriano Charrez realizó un reconocimiento a la participación ciudadana y un llamado a mantener la unidad entre el pueblo ixmiquilpense. “Quiero decirles que este logro es también de un pueblo que ha sabido organizarse para traer beneficios a nuestras localidades, así como también hemos llevado beneficios para otros pueblos que no pertenecen a Ixmiquilpan.”
Finalmente se dio el habitual banderazo de arranque de obra para la construcción de esas infraestructuras dignas para el municipio, acompañado de habitantes de las localidades beneficiadas.

Comentarios