Arranca construcción de techados comunitarios en Ixmiquilpan

933
Las colonias Adolfo López Mateos y Cerrito Capula son las beneficiadas
Las colonias Adolfo López Mateos y Cerrito Capula son las beneficiadas

Ixmiquilpan.- Cipriano Charrez Pedraza, presidente municipal de Ixmiquilpan, encabezó el arranque de la construcción de dos techados de usos múltiples en beneficio de las y los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos y Cerrito-Capula. Dichas acciones son en cumplimiento a su compromiso de priorización de recursos para las localidades y resultado de la gestión ante la Cámara de Diputados.
Con inversión de un millón de pesos para cada techado, el gobierno municipal en Ixmiquilpan fortalece el crecimiento de la infraestructura comunitaria.
Alfredo Cerro Hernández, presidente del comité de obra de Cerrito-Capula, externó su agradecimiento al alcalde. En tanto, Felipe Hernández Ramos, vecino de Adolfo López Mateos, habló a nombre de las y los beneficido y resaltó el impacto positivo que tendrá la construcción del techado para la cancha de usos múltiples de su colonia.
Cipriano Charrez reconoció la participación ciudadana e hizo un llamado a mantener la unidad entre el pueblo ixmiquilpense.

Quiero decirles que este logro es también de un pueblo que se ha sabido organizarse para traer beneficios a nuestras localidades

, indicó.

Comentarios