Arranca cuarta fecha del Platino de Motocross

381
Motocross

La competencia es realizada en la pista Airosa Racing de la capital hidalguense

Pachuca.– Con las pruebas libres y la calificación comenzaron las actividades de la cuarta fecha del Campeonato Regional Platino Plus de Motocross 2019, que es realizada en la pista Airosa Racing de la capital hidalguense.

El certamen reúne a pilotos de las categorías MX1, MX2, MX2-B, N2, N3, veteranos 30, master 40, master 50+, 85cc, 65cc, infantiles 50cc (cuatro-seis y siete-ocho años) y femenil, quienes ayer reconocieron el circuito, ubicado a un costado de una plaza comercial en el bulevar Colosio.

Con la intención de que los aficionados a los caballos de acero y la velocidad puedan observar las maniobras de los riders, los organizadores Sergio Carpio y Mauricio Montoya anunciaron que la entrada al evento es libre para la población en general.

Añadieron que hace ya tiempo Pachuca no alberga una competencia con esas características, por lo que intuyen que hoy haya una buena afluencia de seguidores, pues este día definirán a los ganadores.

La pista Airosa Racing tiene una longitud de mil 150 metros, con terreno de tepetate, además de ocho metros de ancho y está a 2 mil 432 metros sobre el nivel del mar.

La competencia tiene una bolsa a repartir de 100 mil pesos en premiación, de los cuales 35 mil serán para la categoría MX1, 21 mil para la MX 2, 14 mil para la MX2-B y los 30 mil restantes para el resto de las divisiones.

Hoy, la actividad comenzará a partir de las 9 horas y serán disputadas dos mangas en todas las categorías.

Dato

La entrada es libre para que los aficionados a los caballos de acero y la velocidad puedan observar las maniobras de los riders

Comentarios