Arranca cuarto Bomberotón

269
Bomberotón

Ixmiquilpan.-

Arrancó de manera oficial la colecta del cuarto Bomberotón en su edición 2018, a cargo de la dirección de Protección Civil y Bomberos, en donde como meta de este año pretenden recaudar de nueva cuenta fondos para la reparación de unidades de la corporación y de ese modo dar un mejor servicio a la ciudadanía.
En el arranque contaron con la presencia del director de Protección Civil y Bomberos Marcelino Capula Martínez, además de los regidores que presiden la comisión Yoel Hernández Torres, Eusebio Acosta Martin y Guillermo Almaraz Martin, en donde dijeron que la meta de esa colecta es recaudar dinero para adquirir una bomba para una unidad.
Recordaron que gracias a las demás colectas fue posible adquirir un nuevo camión y comprar equipo nuevo con el que es más fácil acudir a los llamados de la población, por lo que exhortaron a la ciudadanía a participar en la colecta.
Asimismo, manifestaron que desde dicho arranque elementos de Protección Civil se ubicaron en lugares estratégicos del municipio como los accesos a Ixmiquilpan, el jardín principal y el lugar conocido como La Huasteca, donde “botean”.

Comentarios