Raúl Meneses, edil, encabezó el inicio de actividades

Progreso.- Con eventos para toda la familia, ayer inició la tradicional Feria de Año Nuevo en Progreso.

El edil Raúl Meneses Rodríguez encabezó el arranque de actividades, donde además fueron entregados proyectos productivos.

Las festividades abarcarán del 28 al 5 de enero y este año fungirán como preámbulo para el 50 aniversario de la fundación del municipio, evento que será realizado del 15 al 19 de enero.

La cartelera de ayer inició con un torneo de futbol y la presentación de Techy y su Grupo Aroma. Hoy dará inicio el torneo de balompié para veteranos, además de la presentación de Marisol Sosa en la Iglesia Filadelfia y cerrará con un concierto de la Sonora Dinamita.

Mañana continuará rodando el balón en el empastado local y por la noche será efectuado un “reventón sonidero”; el miércoles habrá actividades musicales durante el día y concluirán con el Internacional Carro Show.

El jueves será celebrado el segundo aniversario de Radio Progreso en el teatro del pueblo y posteriormente será realizado el espectáculo ecuestre Pedro Domecq en el Lienzo Charro. Al día siguiente el ballet de adultos mayores deslumbrará con una exhibición, la jornada terminará con la Sonora Santanera.

El sábado las actividades iniciarán a las 11 horas con el Color Fest y concluirán con un festival de rock.

El último día será cortada una mega rosca, además habrá festival de payasos y Two Liver hará vibrar el recinto.

Comentarios