Arranca festival cultural Interfaz

484
interfaz

Pachuca

“La bruja” y “La petrona” fueron las canciones que arrancaron el festival cultural Interfaz del ISSSTE, José Antonio Copca dio la bienvenida a los asistentes que disfrutaron de los eventos culturales en la plaza Independencia.
Además del escenario instalado a un costado del Reloj monumental, el instituto acomodó dos camiones con servicio de Super ISSSTE y atención médica.
En entrevista, aseguró que la apuesta es que además de otorgar salud, brindarán servicios de cultura y esparcimiento.
El festival comenzó con un desfile por la mañana en el que participaron casi 800 personas; el contingente salió encabezado por el delegado del ISSSTE en Hidalgo José Antonio Copca, así como por las subdelegadas de prestaciones Irma Monroy y de administración Montserrat Guerrero, el recorrido avanzó por la calle Xicotencatl, Allende, Doria y Guerrero para concluir en la plaza Juárez.
Participaron instituciones como el Cobaeh, Instituto Hidalguense de la Juventud, SNTE, jubilados y pensionados del ISSSTE, Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca, Fedessp, ITLA, entre otros.
Simultáneamente en instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo iniciaron el taller “Artistas emergentes”, así como uno de literatura con Mario Meléndez, mientras que en el teatro Guillermo Romo de Vivar se presentó la obra Malas palabras.
Por la noche, el concierto con música regional llenó el escenario preparado para los eventos que ocuparán la cartelera hasta el 29 de este mes.
El delegado invitó a acudir a ese festival y aseguró que en salud y cultura el instituto cumple con las necesidades de los derechohabientes.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios