Arranca Festival de Música de Cámara

1623
musica
Los conciertos son gratuitos

PAG24-Arranca Festival de Música de Cámara-ESPECIAL2 PAG24-Arranca Festival de Música de Cámara-ESPECIAL PAG24-Arranca Festival de Música de Cámara-ESPECIAL4Presente en diversas partes de Pachuca como el Pabellón Universitario de la UAEH, la casa de la tercera edad y el restaurante Chikita Café

Pachuca

Con el ensamble Opus nocturno la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) inició ayer el primer Festival de Música de Cámara en las inmediaciones del centro de rehabilitación Teletón, Pachuca.
En el mismo lugar se presentó el Cuarteto de alientos de la OSUAEH, mientras en el Pabellón Universitario de la Autónoma de Hidalgo el ensamble Quinteto de la orquesta inundó de música ese espacio.
La casa de la tercera edad también albergó uno de los ensambles que los músicos de la orquesta formaron para el festival.
En el Instituto de Ciencias Agropecuarias de la UAEH se presentó el ensamble Cuarteto Tempos, integrado por Edgar Gutiérrez, Maritza Durán, Andrés Olguín y Jesús Millán, quien con obras clásicas y populares, como “Viva la vida” de Coldplay, entretuvo al alumnado.
Más tarde el ensamble Cuerdas OSUAEH estuvo en la embotelladora Las Margaritas para compartir con trabajadores la experiencia de un concierto en esas instalaciones.
Para finalizar el día de actividades, el restaurante Chikita Café sirvió de escenario para compartir con comensales la música de cámara con la participación del ensamble Due Voci.
Hoy será el segundo día del festival, las actividades inician en la Escuela Superior de Apan a las 12 horas con el ensamble Scherzo.
Los conciertos son gratuitos, las y los interesados en asistir pueden consultar los horarios y sedes en las redes sociales @osuaeh en Twitter y OSUAEH en Facebook.

Dato
Hoy será el segundo día del evento, las actividades inician en la Escuela Superior de Apan a las 12 horas con el ensamble Scherzo
No votes yet.
Please wait...

Comentarios