Arranca en Hidalgo Semana de Educación Financiera

708
hidalgo

La Universidad La Salle campus La Luz fue la sede en donde iniciaron formalmente las actividades

Pachuca

Inició ayer en la capital la Semana Nacional de Educación Financiera de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), cuya meta es orientar a 3 mil personas en ese tema.
El acto inaugural estuvo a cargo de Miguel Trejo Acosta, subdelegado de Gobernación en Hidalgo, así como de la titular de la dependencia en la entidad María del Pilar Castañeda.
La jornada de actividades, que se realiza desde ayer y hasta el viernes, arrancó con la ponencia “Mediación hipotecaria” a cargo del gerente de mediación de cartera Infonavit Aldo Rodríguez García.
La Universidad La Salle campus La Luz fue la sede en donde arrancaron formalmente las actividades.
Alrededor de 15 instituciones de los diferentes niveles educativos se sumaron a la jornada al abrir sus instalaciones para que personal de la Condusef imparta conferencias, talleres y charlas en la materia.
El objetivo de la actividad, abundó Castañeda Sánchez, es fortalecer la cultura financiera entre la población.

Dato

La jornada de acciones, que se realiza desde ayer y hasta el viernes, arrancó con la ponencia “Mediación hipotecaria” a cargo del gerente de mediación de cartera Infonavit Aldo Rodríguez García

Comentarios