Arranca ICAp proyecto Beneficios integrales

504
ICAp ,Beneficios

A través de redes sociales, como Facebook, Instagram y Whatsapp, es difundido

Tulancingo.- El presidente de la sociedad de alumnos del Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp) Jorge Torres entregó a más de mil estudiantes el beneficio: séptimo arte.

Con esas acciones, el líder estudiantil arranca el proyecto Beneficios integrales, que emprende junto con organizaciones de Tulancingo en favor de la comunidad de ese instituto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Al ser cuestionado sobre cómo surgió ese proyecto, Jorge Torres manifestó que “cada beneficio nació de una necesidad que me compartieron los jóvenes universitarios del ICAp durante mi jordana como líder. Agradezco que confíen en mí para dar solución a los retos que enfrentan como universitarios”.

Los beneficios van dirigidos principalmente a universitarios del instituto, aunque Beneficio: séptimo arte se extendió también a catedráticos del plantel y estudiantes de la Preparatoria dos, que se interesaron por recibir el beneficio, “puesto que somos una sociedad incluyente”.

A través de redes sociales, como Facebook, Instagram y Whatsapp, es difundido el proyecto.

En cuanto a lo que sigue a corto plazo, el presidente de la sociedad de alumnos expresó que “ante la respuesta positiva y participativa que recibí por parte de los jóvenes, mi compromiso es seguir promoviendo beneficios para que su estancia en el Instituto de Ciencias Agropecuarias sea una de las mejores experiencias en su vida”.

El programa es un conjunto de beneficios que comprenden becas alimenticias, descuentos
en tiendas, eventos deportivos y culturales.

Comentarios