Arranca jornada de lentes gratuitos en la Reforma

1128
lentes gratuitos

Inició ayer y pretenden entregar mil 200 por día

Pachuca.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, a través del DIF municipal, la Fundación Nosotros Servimos AC y Club de Leones de Indiana USA, como resultado de la gestión de la diputada local Areli Maya Monzalvo, realizaron este fin de semana la inauguración de la jornada para la entrega de lentes gratuitos a la población mineralreformense, misma que tendrá una duración de cinco días.

Durante el evento, Camacho Baños agradeció a quienes hicieron posible ese proyecto.

Además, celebró la asistencia de vecinas y vecinos de Mineral de la Reforma, así como de Epazoyucan, Pachuca y Mineral del Chico, quienes también participaron como beneficiarios de esa jornada de lentes gratuitos.

En tanto, la diputada local Areli Maya Monzalvo dijo: “Hoy (ayer) arrancamos con este programa, resultado del trabajo coordinado; mi agradecimiento a mi esposo Raúl Camacho, presidente municipal de Mineral de la Reforma, por acompañar a estas campañas en beneficio de los ciudadanos, que sin su apoyo no se habría logrado; a las fundaciones que nos acompañan por ese gran corazón, donde el único objetivo es traer beneficios para todos”.

Paula Pérez Hernández, beneficiaria de la colonia Unidad Minera 11 de Julio, externó un mensaje a nombre de las y los beneficiarios: “Le doy las gracias a todas las autoridades que hicieron posible que este programa llegara a nuestro municipio, me da gusto que las personas que no tenemos para comprar los lentes a veces, nos los hayan entregado gratuitamente, gracias a esas personas que nos ayudan, que no nos conocen y que nos están ayudando”.

Como parte de las acciones, está contemplada la entrega de mil 200 lentes gratuitos por día durante los próximos días, a través del DIF municipal, programa que habrá de concluir el 7 de marzo.

  • La diputada local Areli Maya Monzalvo realizó las gestiones correspondientes para beneficiar no solo a habitantes del municipio, sino también de Epazoyucan, Pachuca y Mineral del Chico, por lo que agradeció el apoyo del edil mineralreformense, Raúl Camacho

Comentarios