Arranca Modelo campaña anticovid en Apan

337
Apan campaña

La cervecera entregó a agricultores de la región 15 mil cubrebocas, 3 mil caretas y 5 mil botellas de gel antibacterial

Pachuca.- Como parte de su movimiento #PorMéxico, Grupo Modelo puso en marcha en Apan, Hidalgo una campaña de salud e higiene cuyo objetivo es que los habitantes reciban recomendaciones diarias para la prevención del coronavirus (Covid-19).

En el marco de dicha estrategia, la compañía cervecera entregó a agricultores de la región 15 mil cubrebocas, 3 mil caretas y 5 mil botellas de gel antibacterial.

Sobre el tema, Guillermo Chávez Escudero, director de la cervecería de Grupo Modelo en Apan, precisó que desde su fundación hace 95 años, la firma respalda a las comunidades en donde opera debido a que forman parte de su cadena de valor.

A su vez, José Luis Taylor, Para saber director de agronegocios, comentó que la medida está enfocada en el Altiplano debido a que es una zona estratégica y de las más productivas en temas de cebada.

“Por ello, queremos cuidar a la comunidad en momentos complicados como este; buscamos que al agricultor y a su familia les vaya bien y por eso integramos a la estrategia una campaña de higiene y salud en beneficio de todos”, apuntó.

De acuerdo con Grupo Modelo la campaña está enfocada en promover hábitos de higiene y medidas sanitarias como la sana distancia, uso de cubrebocas, adecuado lavado de manos, aislamiento preventivo y recomendaciones para la desinfección de espacios y superficies.

La donación y la campaña de higiene se suman a las más de 30 acciones de Grupo Modelo en el marco del movimiento #PorNuestroMéxico, el cual busca enfrentar la propagación del Covid-19 y disminuir los efectos económicos y sociales negativos de la contingencia.

Con dichas acciones la compañía busca enfrentar la propagación del virus y disminuir los efectos económicos y sociales negativos de la contingencia

Comentarios