Arranca operativo de Semana Santa

191
Semana Santa

El Arenal.-

Con el objetivo de brindar atención y seguridad a los cientos de turistas y familias que arriban en estas fechas a distintos puntos del estado, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal puso en marcha el operativo de Semana Santa en El Arenal.

Así lo dio a conocer el director de la dependencia Ciro López Rodríguez, quien resaltó que esperan la asistencia de miles de vacacionistas en las localidades Fray Francisco, San Jerónimo, la cabecera municipal, así como de visitantes que tienen como destino el Corredor de los Balnearios.

“Participarán elementos de las diferentes corporaciones de seguridad que forman el mando coordinado, así como las policías circunvecinas, para que en El Arenal se tengan días y saldos positivos en esta Semana Santa, con la plena confianza que tendrán un destino seguro”, reconoció.

Asimismo, mencionó que desean brindar la atención adecuada a visitantes y garantizar que su estancia en el municipio sea pacífica y con un buen regreso a sus destinos.

“Se instalará en el módulo de Bienvenido paisano personal de Seguridad Pública, así como personal de Turismo que guíen y den la atención a quienes decidan visitar los puntos turísticos en El Arenal”, informó.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones tanto en el hogar como en los lugares que visiten; además, recalcó la importancia de que automovilistas verifiquen que el vehículo está en buenas condiciones antes de salir a carretera.

El director de Seguridad Pública municipal aseguró que trabajarán de manera coordinada con la Policía federal en el tramo de Ojo de Agua a la localidad El Jiadi, en la carretera federal México-Laredo.

También resaltó que llevarán a cabo recorridos en las diversas localidades del municipio con la Policía estatal, así como la Policía que conforma el mando coordinado.

Comentarios