Semana Santa,operativo,Progreso

Progreso.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Meneses Rodríguez realizaron el banderazo de inicio del Operativo Especial de Semana Santa Progreso 2019.

En la acción participan elementos de las policías militar, federal, estatal y municipal, así como personal de la Gendarmería, Cruz Ámbar y Cruz Roja, quienes iniciaron actividades de vigilancia en todo el municipio.

Es el tercer año que el gobierno municipal implementa la estrategia especial en coordinación con diferentes dependencias; en los dos anteriores, el operativo demostró buenos resultados al registrar saldo blanco.

Raúl Meneses declaró que garantizar la seguridad de los progresenses y de los miles de turistas que espera el municipio, es una necesidad que demanda la población y para ello trabajan de manera estratégica y coordinada. con el fin de brindar tranquilidad a la ciudadanía.

El alcalde reafirmó su compromiso de colaborar con la población para hacer de las actividades de Semana Santa eventos familiares y de calidad, donde la seguridad esté garantizada.

Invitó a asistir al programa preparado en el parque ecoturístico El Río, del 18 al 21 de abril, y disfrutar de estas vacaciones con responsabilidad, para evitar accidentes.

Comentarios