Arranca Oseznos temporada en conferencias Baby y Femenil

709
oseznos
Ante la presencia de directivos de la Fademac

Las escuadras femeniles consiguieron tres victorias ante Avispones

Pachuca

Los equipos de las conferencias Baby y Femenil de los Oseznos estuvieron presentes el pasado fin de semana en el estadio Jesús Martínez Palillo, en la Ciudad de México, para la inauguración y arranque de competencias de la temporada de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Ante la presencia de directivos de la Fademac, se dio la patada kickoff para el arranque de la temporada. En el evento desfilaron niños y niñas de 33 equipos, además de entrenadores y cuerpo técnico. En tanto, familiares de los jugadores poblaron las tribunas del estadio en apoyo a las escuadras.
Posterior a la ceremonia, los equipos regresaron a sus respectivas sedes para sostener los encuentros correspondientes a la jornada uno. En la conferencia Baby, Oseznos recibió a Politos, con marcador adverso en la categoría ardillas de 8-35, en tanto, en Castores y Zorros obtuvieron victorias por 18-6 y 18-1, de manera respectiva. Por su parte, en la femenil, las Oseznas derrotaron como visitantes a Avispones 12-0 en infantil, 20-0 en intermedia y 6-0 en juvenil.
En la categoría juvenil A varonil, Oseznos perdió el invicto en su visita a Toritos de Texcoco, en duelo que se definió por un punto de diferencia, 14-13, y se coloca en el segundo lugar de la
tabla general.

El próximo
sábado,
el campo de la unidad deportiva municipal de Pachuca será sede del encuentro entre Oseznos y Raiders de Arboledas,
en punto de las
14 horas

Comentarios