ROCÍO VELARDE / REDACCIÓN
Progreso.- Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal de Progreso, dio el banderazo de inicio de la pavimentación hidráulica y drenaje sanitario en la calle Ferrocarril Sur, que tendrá una inversión de 748 mil 785 pesos.

Acompañado de beneficiarios, integrantes de la asamblea municipal y funcionarios, Meneses Rodríguez invitó a la ciudadanía a dejar a un lado las diferencias y apostar por la unidad y el trabajo en beneficio del municipio.

Previo al arranque simbólico de la obra, vecinos se confrontaron por la provocación del exregidor Armando Mera, quien arribó al sitio para cuestionar al alcalde sobre las especificaciones de la pavimentación hidráulica y drenaje sanitario.

Además, solicitó mejorar el proyecto ya que según él tiene algunas limitantes. Dijo que una vez rehabilitada la arteria, será una alternativa de la avenida principal lo que provocaría accidentes.

Criticó a los vecinos de Ferrocarril Sur por aceptar la obra como la presentó el ayuntamiento, son, dijo, “cortas sus miras”, comentario que molestó a personas de esa zona que ahí se encontraban.

Cuestionaron por qué la diputada Lisset Marcelino, quien proviene del grupo político de Armando Mera, no gestionó el proyecto, además de que el exregidor dejó inconclusas varias promesas como el hospital, el parque del Río, una universidad y el par vial.

Para que los ánimos no se salieran de control, el alcalde controló la situación.

  • El alcalde Raúl Meneses invitó a la ciudadanía a dejar a un lado las diferencias y apostar por la unidad y el trabajo en beneficio del municipio

Comentarios