pavimentación

El alcalde Raúl Meneses dio el banderazo de inicio de la obra en la localidad Xochitlán

Progreso.- Acompañado de habitantes y autoridades auxiliares de la localidad Xochitlán, así como miembros del cabildo, el alcalde de Progreso Raúl Meneses Rodríguez dio el banderazo de inicio de la pavimentación asfáltica en la calle Felipe Ángeles.

Esa acción fue posible gracias a las gestiones realizadas por su gobierno ante la pasada legislatura federal, por lo que invertirán 480 mil pesos para pavimentar 97 metros lineales, obra que beneficiará a de más de 20 familias.

El edil dijo que aún existen más calles que deben ser pavimentadas y también hay muchas cosas por hacer, por lo que trabajan en gestiones enfocadas al rubro, pues es una necesidad que la población exige sea atendida.

Durante su recorrido por la localidad, Raúl Meneses refrendó su compromiso con los habitantes y puntualizó que merecen un gobierno que recorra las calles, que escuche las demandas y las atienda, “ese es el trabajo que esta administración realiza para dar resultados concretos”.

Además, Meneses Rodríguez dio un balance de los trabajos que han realizado en la localidad Xochitlán, la mayoría relacionados al tema de agua potable y electrificación, sin embargo, también resultan indispensable las pavimentaciones.

  • El edil dijo que aún existen más calles que deben ser pavimentadas y también hay muchas cosas por hacer, por lo que trabajan en gestiones enfocadas al rubro

Comentarios