Arranca PRD campañas; llama a candidatos a competir con propuestas

761

Pachuca.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalva, así como el líder a nivel estatal Héctor Chávez Ruiz, dieron inicio de manera virtual a las campañas de candidatos de dicho instituto político en la entidad.

Durante la sesión, en la que participaron todos los candidatos del sol azteca, Zambrano Grijalva señaló que durante esta contienda electoral, donde serán electos los 84 ayuntamientos de Hidalgo, el partido demostrará “a sus malquerientes que hay PRD para rato”.

Aunque reconoció que el contexto electoral es “atípico” por las condiciones sanitarias derivado de la pandemia por Covid-19, el líder nacional indicó que se hizo el esfuerzo para ser el primer partido en cumplir en tiempo y forma los requisitos para obtener el registro debidamente.

En ese sentido, recordó que el partido inscribió candidatos de manera individual en 49 municipios, y en 28 más van en candidatura común con Acción Nacional (PAN), de los cuales, el PRD encabeza 14.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios