Arranca Prisco campaña por dirigencia del PAN

139
Prisco,PAN

En la Huasteca, el candidato se dijo orgullosamente hidalguense

Pachuca.- Prisco Manuel Gutiérrez, aspirante a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), inició su campaña proselitista en la Huasteca.

En el marco de las festividades del Xantolo, que caracterizan a la región de la que es oriundo, Prisco Manuel dedicó sus primeras actividades de campaña a compartir con militantes su intención de encabezar un proyecto que “regrese dignidad a la lucha de la militancia”.

El candidato se dijo orgullosamente hidalguense y recordó vivencias del camino recorrido en casi 20 años de trabajo partidista; además, dijo que está comprometido en devolverle al PAN su importancia en el estado.

Una vez que la comisión organizadora para la elección validó el registro del aspirante, el exdiputado local de Hidalgo arrancó sus actividades proselitistas acercándose al panismo tradicional, al que consideró agraviado por las actitudes reprobables de la actual presidencia estatal del partido.

“Es momento de decidir si abrazamos nuestros ideales o finalmente nos quedamos sin partido”, refirió el candidato y manifestó su decisión de volver a abrir las puertas del partido para que los militantes seleccionen libremente a sus candidatos y representantes en futuras elecciones.

Sobre la situación actual del PAN en Hidalgo, Prisco sentenció que deben terminarse las decisiones que benefician los intereses económicos de los dirigentes, así como posiciones personales y familiares.

Finalmente, Prisco Manuel invitó a simpatizantes a realizar una campaña de respeto y conciliación, y convocó a los 3 mil 735 militantes, que conforman el padrón panista, a elegir la planilla que él representa en la elección del 2 de diciembre.

  • Inició sus actividades proselitistas acercándose al panismo tradicional, al que consideró agraviado por las actitudes reprobables de la actual presidencia estatal del partido

Comentarios