Arranca programa de tinacos a bajo costo en la Reforma

666
Mineral de la Reforma,tinacos

Pachuca.- El gobierno de Mineral de la Reforma, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico local y la dirección de fomento industrial, comercio y servicios, invitó a las familias de ese municipio a participar en el programa de tinacos a bajo costo, en su edición 2020, en apoyo a la economía.

Los contenedores tendrán capacidades de mil 100 y 3 mil litros, con garantía de 60 años de vida útil, e incluyen válvula, varilla, flotador, multi-conector, jarro de aire y tapa de rosca. Hasta el momento, el municipio ha entregado más de 400 tinacos a igual número de familias.

Al respecto, Hugo Gómez Meneses, secretario de Desarrollo Económico de la Reforma, comentó que el objetivo es buscar beneficios que favorezcan a las familias de la demarcación, así como apoyar el bolsillo del ciudadano; “se han implementado programas municipales como los tinacos, calentadores solares y paquete de herramientas a bajo costo, que han tenido respuesta favorable, por lo que seguimos apoyando a las familias mineralreformenses y resultado de la solicitud de las y los
vecinos de las diferentes colonias, es que para este 2020 ampliamos nuestro programa”.

Dicha campaña estará vigente hasta el 6 de marzo y deberán acudir a las oficinas de la secretaría ubicadas en la carretera Pachuca-Tulancingo 4915 interior uno, en Pachuquilla, y/o comunicarse al 771 791 2106 para mayor información.

Realizan ceremonia abanderamiento en preescolar

Asimismo, la alcaldía de la Reforma, en coordinación con el preescolar Profesora Esperanza López Perea de la colonia El Venado, llevó a cabo la ceremonia de incineración y abanderamiento con la participación de la banda de guerra del 96 batallón de infantería y la escolta del plantel educativo.

Guadalupe Pérez Peña, directora de ese centro, agradeció al alcalde Raúl Camacho Baños y a las autoridades municipales por realizar ese acto protocolario emblemático para la comunidad estudiantil y paterfamilias, quienes presenciaron la incineración de bandera y la investidura del estudiantdo.

Comentarios