Arranca segunda obra de gran impacto en Tizayuca

1366
TIZAYUCA

Pachuca

El presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas encabezó el banderazo de inicio de los trabajos de la pavimentación hidráulica del camino Los Reyes-Tizayuca, en el tramo que va del Rancho Gamboa a la autopista México-Pachuca, localizado en el fraccionamiento Rancho Don Antonio.
Durante el arranque de obra, el alcalde dio a conocer que los trabajos se realizarán con una inversión aproximada de 9 millones 500 mil pesos, que comprenden una pavimentación de tipo MR45 de alta durabilidad, en 11 mil 420.36 metros cuadrados.
Gabriel García Rojas explicó que la obra se ejecutará en un lapso no mayor a 90 días, ya que se realizará por administración directa con recursos propios y beneficiará a un promedio de 10 mil familias de los fraccionamientos Rancho Don Antonio en sus cinco secciones, El Mío Cid, Plazas y Olmos.
El titular del Ejecutivo municipal destacó que el gobierno que encabeza está cumpliendo sus compromisos de campaña con la realización de importantes obras, cuya durabilidad es de aproximadamente 20 años, debido a que los materiales con los que se realizan son de alta calidad y las metas establecidas garantizan un grosor requerido para tránsito pesado.
“Las obras que se ejecuten en esta administración se deciden de manera conjunta con la ciudadanía, porque éste es un gobierno cercano a la gente que decide contigo, ya que conocemos las necesidades más apremiantes y nuestro objetivo es subsanarlas para mejorar la calidad de vida de la población”, afirmó el munícipe.
Dijo que no defraudará la confianza que la población depositó en él al elegirlo como alcalde y argumentó que ante esa decisión su responsabilidad como primer mandatario es responder a la población con obras y acciones que modifiquen para bien las condiciones del municipio y lo proyecten hacia un desarrollo ordenado y sustentable.
En su intervención, el secretario de Obras Públicas del municipio Francisco Hernández Gómez informó que en el transcurso de los próximos días, el gobierno de Tizayuca iniciará cinco obras de gran impacto, las cuales serán de gran beneficio para toda la ciudadanía que radica en ese lugar.

Comentarios