Arranca semana para clasificar a postemporada en Conadeip

198
Borregos Puebla,Mandriles,Conadeip

Mandriles recibirá a Borregos Puebla en un juego parejo, pero en que los lanudos requieren del triunfo para seguir con vida en el grupo Libertad

LORENZO RODRÍGUEZ BLANCAS / NOTIMEX
Ciudad de México.- La semana cuatro de la de la temporada 2020 de la categoría juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones (Conadeip) brindará un panorama de cómo serán colocados los equipos a la zona de finales.

Por lo que este fin de semana veremos el verdadero nivel de los conjuntos en busca de la calificación, como es el caso de Borregos Chihuahua, del coach Horacio Lozano, que enfrentará a Borregos Laguna, del entrenador Rubén Castillo.

Ese juego representará una oportunidad para ambos cuadros en dejar la zona de baja del Grupo Revolución y están urgidos de un triunfo para aspirar a un sitio a la postemporada.

Además Mandriles del Colegio Stratford, del coach Mario Cabrera, recibirá a Borregos Puebla, de Ángel Carrillo, en un juego parejo pero en que los lanudos requieren del triunfo para seguir con vida en el grupo Libertad.

Tigres Blancos de la UMAD, del coach Guillermo Vázquez, esperan salir con vida ante Halcones de la Inter del coach Emmanuel Flores, en el derbi poblano, y en el que ambos quieren llegar a la final.

Otro de los partidos de interés, es el que protagonizaran Borregos CCM, del coach Carlos Vega, que medirá a Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré, del coach Pedro Ramírez. Será un gran juego porque ambos tienen un ofensivo fuerte.

En el último partido de la jornada sabatina, Borregos CEM, del coach Ricardo García, esperan seguir invictos ante Borregos Prepa Tec, del coach Álvaro Salazar. Un juego por el liderato del pelotón Independencia.

Comentarios