Arranca en Tizayuca pavimentación de acceso a UAEH

1379
tizayuca

Tizayuca

A 48 horas de rendir protesta como presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas dio inicio a la primera obra vial que consiste en la pavimentación asfáltica de la calle de acceso a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) plantel Tizayuca.
Al respecto, el alcalde informó que dicha obra se ejecutará con una inversión superior al millón y medio de pesos, provenientes de recursos propios, y consistirá en la pavimentación asfáltica de 3 mil 482 metros cuadrados.
García Rojas precisó que ese proyecto será de gran trascendencia ya que beneficiará a más de 7 mil personas, entre las que destacan estudiantes de la UAEH plantel Tizayuca y del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 14, por lo que se garantizará que se realice con excelente calidad con el fin de que la duración de la pavimentación se amplíe, pues el grosor del asfalto será de siete centímetros.
Agregó que el tiempo de ejecución será de 20 días, periodo en que el titular del Ejecutivo municipal solicitó la comprensión de la ciudadanía, pues está consciente que los trabajos ocasionarán incomodidad a las y los usuarios de la vía.
El munícipe destacó las colonias que serán beneficiadas con la obra, como Fuentes de Tizayuca, Ciudad de los Niños, colonia Universidad y Haciendas de Tizayuca, entre otras, que utilizan esa vía y se localizan en las inmediaciones.
Gabriel García refrendó su compromiso con la ciudadanía de Tizayuca y expresó que el objetivo de la presente administración es reducir las carencias hasta conseguir una sociedad más igualitaria, justa y armónica, donde la convivencia sana permita alcanzar mejores niveles de vida, por lo que las obras y acciones a ejecutar las decidirá el “gobierno de manera conjunta con los tizayuquenses”.
Puntualizó que trabajará arduamente de manera honesta y transparente en dos vertientes: justicia social e infraestructura pública, con el fin de que personas que viven en condiciones de extrema pobreza puedan mejorar su calidad de vida, así como para garantizar un crecimiento ordenado y sustentable en Tizayuca.

Comentarios