Arranca Torneo de Campeonas

431
Campeonas
Hoy habrá dos sesiones a las 11 y 16 horas, con las que cerrará la competencia

25 escuadras se presentaron en la primera jornada

Pachuca.- Con la participación de 25 escaramuzas, dividas en dos bloques, ayer inició la sexta edición del Torneo de Campeonas y el Caladero femenil en el lienzo Cuna de la Charrería de Pachuca.
La Marcha a Zacatecas dio la pauta para el arranque oficial del certamen, el cual se inauguró ayer previo al inicio de las competencias con el desfile de las escuadras participantes en el primer bloque.
Las escaramuzas que salieron al lienzo por la mañana en busca de puntajes altos fueron Angelitas Hidalgo (infantil, de exhibición), Herencia Charra, Campireñas del Peñón, Charra del Pedregal, Internacional de La Villa, rancho El Renacer, Campiranas de Apaxco, Vara de Oro, Valle de Santiago, Flor de Azahar, Tlaxcallan, Ribereña y Charra de Tovares.
Por la tarde, en la segunda sesión se presentaron Charras del Peñón (infantil, de exhibición), Coronelas Rojo, rancho La Merced, rancho Alegre, Espuela de Plata, Rancheritas de Tulpetlac, Amazonas Hidalguenses, 5 de Mayo, Herradura de Tepotzotlán, Bella Tradición, Joyas de Oriente y Gaviotas.
Para finalizar la jornada, por la noche se realizó el Caladero femenil, en el que participó una veintena de charras.
Hoy continuarán las acciones en el Cuna de la Charrería con la realización de los dos últimos bloques, los cuales se disputarán a las 11 y 16 horas. Al final de la segunda jornada se conocerá a la escaramuza campeona.
En el certamen participan escuadras del Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Veracruz, Zacatecas e Hidalgo.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorSabores diferentes en Santiago de Anaya
Artículo siguienteFallece el legendario Fishman
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]