Arranca venta de boletos para la NBA

74
nba

DIEGO MARTÍNEZ /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La NBA oficializó que mañana arrancará la venta de boletos para el par de juegos oficiales que se realizarán a fines de año en la capital.
Raúl Zárraga, director de NBA México, e Ignacio Saenz, director de alianzas estratégicas de grupo Avalanz, coincidieron en que ambas partes trabajaron en beneficio de los aficionados, pues se mantendrán precios de las últimas dos visitas de la liga a México.
Los aficionados que podrán adquirir boletos a partir del primero y 2 de septiembre son aquellos que hicieron su preregistro en la página dada a conocer por la liga, y la venta general al público arrancará el 3 de septiembre.
Los precios serán más económicos si se adquieren en abono para los dos juegos. El 7 de diciembre los Nets de Brooklyn recibirán al Thunder de Oklahoma City mientras que el 9 de diciembre los Nets recibirán el Heat de Miami.
“Hemos hecho un esfuerzo para darle ese beneficio a los aficionados”, mencionó Zarraga.
Para darse una idea de los precios, los boletos costarán de 235 pesos hasta 5 mil 200 por cada uno en abono, mientras que si se compran individual, los precios oscilarán entre los 325 y 6 mil 300 pesos por cada juego.
De igual manera informaron que la venta individual será hasta el 18 de septiembre, mientras la preventa solo será para abonos.
El preregistro cerrará el 31 de agosto en la página www.nbamex.com.mx/registro.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios