Arrancan actividades de Bienvenido paisano

265
paisano
En la desviación de la localidad La Bóveda, en Acaxochitlán

Pachuca.- Pusieron en funcionamiento el módulo de información del programa federal Bienvenido paisano en la desviación de la localidad La Bóveda, en Acaxochitlán, en donde convergen vialidades importantes por donde cruzarán los visitantes, turistas y migrantes durante las vacaciones de verano.

La presidenta municipal Rocío Sosa Jiménez destacó la importancia de que en la localidad exista un programa impulsado por el gobierno federal operado en coordinación con distintas áreas del ayuntamiento toda vez que en el módulo darán atención a quien lo solicite en materia de seguridad pública, protección civil, lugares turísticos entre otro tipo de orientación a paseantes y vacacionistas que lo soliciten.

Sosa Jiménez estuvo acompañada de los directores y titulares de las distintas áreas de su administración para dar el banderazo de funcionamiento del módulo.

El espacio estará instalado hasta el 17 de agosto asistido por personal que otorgará trípticos y material de información turística a quien lo requiera, de igual manera en el sitio brindarán ayuda en casos de emergencia.

Por la desviación en donde se encuentra el módulo pasa el tránsito vehicular hacia localidades de Puebla como Huahuchinango, Chinahuapan, Zacatlán, entre otros y en sentido inverso hacia Tuxpan, Tulancingo y comunidades de Acaxochitlán, así como a la cabecera de la demarcación.

Comentarios