Arrancan cuartos de final del Nacional Charro

143
charro

JEOR, de Nopala, remó contracorriente pero no rebasó los 300 puntos

Pachuca.-

Por su parte, Hacienda de Guadalupe A, de Nuevo León, se llevó el triunfo con 355 puntos, y Tres Regalos B, de Quintana Roo, cerró con 12; ambas escuadras mantienen aspiraciones de meterse a las semifinales.

Todo fue cuesta arriba para JEOR, que arrancó con una cala sin punta de 23 puntos; se fue en blanco en los piales, pero comenzó a recuperarse en las colas, con 83 unidades. Sumó 18 en la jineteada de toro y 58 en la terna.

En la jineteada de yegua no obtuvo puntos al caerse el competidor. Logró una mangana a caballo y una a pie, y cerró con paso de la muerte de 22 unidades, para 254, que lo dejan prácticamente eliminado del torneo.

En esa misma charreada, Hacienda de Guadalupe A fue el más destacado con 355 y se mantiene como fuerte candidato a pasar a la siguiente fase.

Por la tarde, rancho Las Cuatas y Hacienda de Triana no se dieron tregua y fue el primero el que se llevó el triunfo con 359 unidades, por 358 del segundo. El equipo B de Hacienda Vieja cerró con 233.

Hoy se definirán a los nueve semifinalistas de la justa. A las 12 se presentarán Hacienda Vieja A, Hacienda de Triana y Puente de Camotlán; a las 15:30 lo harán Tres Potrillos, Charros de La Laguna y Valle de Saltillo; y a las 19, rancho El Quevedeño, Cuenca del Papaloapan y rancho El Secreto.

  • Hoy se definirán
    a los nueve semifinalistas de la justa. A las 12 se presentarán Hacienda Vieja A, Hacienda de Triana y Puente de Camotlán

Comentarios